Cuba en Línea

Tu mundo virtual

Su nombre es Nick Vujicic y tiene 26 años de edad. Nacio sin brazos o piernas y teniendo en cuenta ninguna razón médica para esta condición. Frente a innumerables desafíos y obstáculos, Dios le ha dado la fuerza para superar lo que otros podrían llamar imposible. Ha experimentado personalmente con más de dos millones de personas de todo el mundo su fe inquebrantable y sus animos de seguir adelante.
Algo que quiero compartirles pues para mi es de gran inspiracion a la hora de sentir un muro ante la vida.
Estoy seguro les sacara a mas de uno las lagrimas.
Espero lo disfruten.
SALUDOS A TODOS.
ARIEL.

Calificación:
  • Actualmente 5/5 estrellas.

Vistas: 39

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Cuba en Línea para agregar comentarios!

Únete a Cuba en Línea

¡Importante!

Las opiniones expresadas por los miembros de esta comunidad virtual no representan las opiniones de Cuba en Línea, EnLinea Media, sus directores, u otros miembros.

Cuba en Línea es un sitio APOLITICO Y NO POLEMICO con sede en Miami, Florida, cuya meta es facilitar y estimular el contacto y la armonía entre todos los cubanos, donde quiera que vivan. Para lograr esta armonía, preferimos no enfocar en la política. Para hablar de política, hay muchos otros sitios; preferimos conservar un espacio neutral para la amistad y para compartir experiencias positivas.

Recuerda que cada palabra e imagen publicadas permanecen en línea, visible a todos. Cuba en Línea no acepta discusión de temas ilegales, material obsceno, incitamiento al odio o a la violencia, o promoción comercial de parte de sus miembros. Esperamos que todos los miembros siempre se comporten con decoro y respeto hacia los demás miembros. Ofensas personales no estan permitidas.

Si tienes alguna queja de material ofensivo, puedes reportarlo mediante el enlace "Informar un problema" que aparece abajo al final de la página, o pulsa aquí.

Esperamos además que Cuba en Línea sea tu segundo hogar, una fuente de orgullo y comunicación con tu familia y amistades.

© 2009-2017 EnLinea Media

© 2018   Creada por Cuba En Linea.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio