Cuba en Línea

Tu mundo virtual

Esther Garcia de Cremata
  • Mujer
  • San Juan
  • Puerto Rico
Compartir en Facebook Compartir

Amigos de Esther Garcia de Cremata

  • Iran Plata Fabregat
  • Caroline Carrasquillo
  • Elizabeth Carrasquillo
  • Oscar Alfonso Clavelo
  • tomas Afont
  • Susana Cremata Diaz
  • cecilia ana villegas rodriguez
  • David
  • Cuba en Linea
  • Ana Lidia Rodriguez Mariño
  • Juan Francisco Cancio Lazo
  • Odelis Sosa Perez
  • Daisy Perez Martinez
  • Candida VillavisanisGonzalez
  • martha trujillo alonso

Grupos de Esther Garcia de Cremata

Regalos recibidos

Regalo

Esther Garcia de Cremata aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo

 

Página de Esther Garcia de Cremata

Última actividad

Cuba en Linea se unió a un grupo
Miniatura

El Rincón (La Habana)

La sede del santuario de San Lázaro y destino de la gran peregrinación anual del 17 de diciembre, el pueblo de El Rincón le da la bienvenida a su Rincón en línea.Ver más
Sep 13

Información de perfil

¿Eres de origen cubano?
Si eres cubano, ¿de qué parte de Cuba eres tú o tu familia?
SANTIAGO DE LAS VEGAS Y RINCON
¿En qué ciudad/provincia o estado/país resides actualmente?
San Juan Puerto Rico
¿Cuál es tu estado civil?
Soy casado/a

Fotos de Esther Garcia de Cremata

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Muro de comentarios (19 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Cuba en Línea para agregar comentarios!

Únete a Cuba en Línea

A las 3:18am del abril 15, 2010, Sergio C.A. dijo...

A las 7:51am del marzo 30, 2009, Juan Francisco Cancio Lazo dijo...
Hola Esther....Me parecen muy buenas tus pinturas sobre todo cuando pintas esos paisajes cubanos , estoy haciendo un estudio sobre el arte naíf en Santiago de las Vegas y tu obra es muy interesante, necesito si no te es molestia , me escribas a mi correo jfcancio@hotmail.com, muchas gracias!
A las 5:39pm del marzo 27, 2009, amarilis exposito dijo...
Hola Esther gracias por aceptar ser mi amiga, mira que he visto el perrito y que cosa mas bella cuidalo mucho eso esta para comercelo bueno un saludo de una holguinera
A las 8:17pm del marzo 24, 2009, NILIA MORALES (COLL) dijo...
Hola Esther, yo estaba muy preocupada, que bueno que te acuerdas de mi, somos primas, yo me acuerdo de Nelson y de ti, pero te podras imaginar, Nelson era muy flaco igaul que tu, pero no te preocupes yo abro la comp cada dos o tres dias, hoy estuve con Daisy, vamos al gym juntas, manana le voy a contar, hable con Susie, ella viene en Junio y yo quiero ir para P.R. en noviembre, muchos saludos siempre los he recordado. nilia
A las 7:29pm del marzo 24, 2009, tomas Afont dijo...
lo leiy creo que soy untemba saludos
A las 6:09pm del marzo 24, 2009, tomas Afont dijo...
Esther no encuentro el foro que me dices
A las 11:21am del marzo 24, 2009, Candida VillavisanisGonzalez dijo...
Gracias Esther y tus perritos estan preciosos.
Mi madre no encuentra la foto del Colegio;yo tengo una copia que saque en papel regular pero no se ven claras las caras
Un abrazo y siempre les tengo en mi corazon.
A las 11:17pm del marzo 16, 2009, Cuba En Linea dijo...
Hola Esther, Nos parece excelente la idea de crear un grupo para consejos caseros. Pudiéramos ponerle "COSAS DE CASA", aludiendo al viejo programa de la tele, con la siguiente descripción: "¡Comparte tus remedios y consejos caseros con Cuba en Línea!" Sería bonito, ya que tú lo propusiste, que tú crearas el grupo. Para hacerlo, sólo tienes que ir a la página GRUPOS y pulsar arriba donde dice "Agregar un grupo". Luego pones el nombre y la descripción, y pulsas abajo donde dice "Agregar". Así quedas tú como la creadora de "Cosas de Casa". Si tienes cualquier pregunta, avísame! Un abrazo, José Alberto
A las 4:16pm del marzo 16, 2009, Evelio Carballo Padre e Hijo dijo...
Hola Esther G de Cremata : La reposteria no es nuestro fuerte a pesar que mi padre administro panaderias y Dulcerias varios años. Me dice que las cubiertas venian ya hechas era una masa que se les hechaba a los 'Cakes' por encima, o obstante hay la tradicional cubierta de Merengue, a continuacion le doy una cubierta de este tipo :
Cobertura: Batir en un bowl [pozuelo] de metal, o enlozado, las 4 claras con el azúcar a baño María hasta que estén bien blancas y tibias. Seguir batiendo el merengue fuera del fuego hasta que se enfríe.

Cubrir primero los costados de la torta y luego la superficie. Alisar y decorar con una espátula de metal.
Colocar una parte del merengue en una manga para decorar con boquilla rizada y hacer un borde en la base y otro en el perímetro.
Espero este le sirva de algo. Gracias por su mensaje.
A las 11:36pm del marzo 14, 2009, niurka gonzalez carus dijo...
ESTHER GRACIAS POR ESCRIBIRME, SU CARA ME ES FAMILIAR, SEGURO HABLAS DE LA PARADAR DE ALBIN QUE ESTA EN LA CALLE A ENTRE 1 Y JARDIN , LO MIO ERA UNA CAFETERIA AL FONDO DE ACOPIO DONDE VENDIAMOS COMIDAS, PIZZA, SPAGUETIS ,BATIDOS. PANES CON DE TODO, SANWCHIS, YO SE DONDE USTED VIVIA BUENO AUNA VEZ MAS MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE SEAMOS MUCHOS Y PODAMOS CADA DIA TENER UN COMENTARIO
 
 
 

¡Importante!

Las opiniones expresadas por los miembros de esta comunidad virtual no representan las opiniones de Cuba en Línea, EnLinea Media, sus directores, u otros miembros.

Cuba en Línea es un sitio APOLITICO Y NO POLEMICO con sede en Miami, Florida, cuya meta es facilitar y estimular el contacto y la armonía entre todos los cubanos, donde quiera que vivan. Para lograr esta armonía, preferimos no enfocar en la política. Para hablar de política, hay muchos otros sitios; preferimos conservar un espacio neutral para la amistad y para compartir experiencias positivas.

Recuerda que cada palabra e imagen publicadas permanecen en línea, visible a todos. Cuba en Línea no acepta discusión de temas ilegales, material obsceno, incitamiento al odio o a la violencia, o promoción comercial de parte de sus miembros. Esperamos que todos los miembros siempre se comporten con decoro y respeto hacia los demás miembros. Ofensas personales no estan permitidas.

Si tienes alguna queja de material ofensivo, puedes reportarlo mediante el enlace "Informar un problema" que aparece abajo al final de la página, o pulsa aquí.

Esperamos además que Cuba en Línea sea tu segundo hogar, una fuente de orgullo y comunicación con tu familia y amistades.

© 2009-2017 EnLinea Media

© 2018   Creada por Cuba En Linea.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio