Cuba en Línea

Tu mundo virtual

Cuando me invade el deseo, pienso en ti, y me imagino lo que estaría haciéndote en ese momento... No tienes ni la más remota idea de todo lo que me imagino contigo y entonces el deseo crece más y mas en mi interior...
Mi saliva vestirá tu piel desnuda;
Mis manos dibujarán como un Da´Vinci tu cuerpo delineando paso a paso con la punta de mis dedos y mas tarde con mi húmeda lengua;
Y el deseo sigue creciendo, ahora tu piel como un abrigo cubrirá la mía y otra vez tu lengua será el cincel de mi tibio cuerpo y de nuevo llegaremos al jardín del deseo... Y esta vez nuestro gemido estremecerá a la tierra y despertará el instinto mas primitivo de los vecinos...
Así es mi deseo por ti;
No tienes ni la más remota idea de todo lo que pasa por mi mente cuando el deseo por ti, crece dentro de mi...

 

Vistas: 274

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Cuba en Línea para agregar comentarios!

Únete a Cuba en Línea

Comentario de Ori el abril 18, 2011 a las 11:23am
Hola , es muy hermoso el poema .

¡Importante!

Las opiniones expresadas por los miembros de esta comunidad virtual no representan las opiniones de Cuba en Línea, EnLinea Media, sus directores, u otros miembros.

Cuba en Línea es un sitio APOLITICO Y NO POLEMICO con sede en Miami, Florida, cuya meta es facilitar y estimular el contacto y la armonía entre todos los cubanos, donde quiera que vivan. Para lograr esta armonía, preferimos no enfocar en la política. Para hablar de política, hay muchos otros sitios; preferimos conservar un espacio neutral para la amistad y para compartir experiencias positivas.

Recuerda que cada palabra e imagen publicadas permanecen en línea, visible a todos. Cuba en Línea no acepta discusión de temas ilegales, material obsceno, incitamiento al odio o a la violencia, o promoción comercial de parte de sus miembros. Esperamos que todos los miembros siempre se comporten con decoro y respeto hacia los demás miembros. Ofensas personales no estan permitidas.

Si tienes alguna queja de material ofensivo, puedes reportarlo mediante el enlace "Informar un problema" que aparece abajo al final de la página, o pulsa aquí.

Esperamos además que Cuba en Línea sea tu segundo hogar, una fuente de orgullo y comunicación con tu familia y amistades.

© 2009-2017 EnLinea Media

© 2018   Creada por Cuba En Linea.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio