Cuba en Línea

Tu mundo virtual

AYUDA PARA LOCALIZAR AL SEÑOR JORGE LUIS PRADO LOPEZ EN ESPAÑA , MURCIA

Gracias de antemano a todos , por favor, necesito ayuda para localizar a esta persona en España, Región de Murcia , es el padre de mi hijo y hace dos años dejó de comunicarse con nosotros.

Estos son los datos con los que cuento

Su trabajo en .Avenida Principe de austurias630007, España Murcia
Trabaja en actividades de programacion informática : TECHSYS LEVANTE SL

Su domicilio:
UBICACIÓN DE LA CALLE:
Calle Alfonso Palazon Clemares, 4 4 D
UBICACIÓN DE LA CIUDAD:
Murcia
UBICACIÓN CÓDIGO POSTAL:
30009
PROVINCIA:
Murcia
REGION:
Región de Murcia

Vistas: 41

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Cuba en Línea para agregar comentarios!

Únete a Cuba en Línea

¡Importante!

Las opiniones expresadas por los miembros de esta comunidad virtual no representan las opiniones de Cuba en Línea, EnLinea Media, sus directores, u otros miembros.

Cuba en Línea es un sitio APOLITICO Y NO POLEMICO con sede en Miami, Florida, cuya meta es facilitar y estimular el contacto y la armonía entre todos los cubanos, donde quiera que vivan. Para lograr esta armonía, preferimos no enfocar en la política. Para hablar de política, hay muchos otros sitios; preferimos conservar un espacio neutral para la amistad y para compartir experiencias positivas.

Recuerda que cada palabra e imagen publicadas permanecen en línea, visible a todos. Cuba en Línea no acepta discusión de temas ilegales, material obsceno, incitamiento al odio o a la violencia, o promoción comercial de parte de sus miembros. Esperamos que todos los miembros siempre se comporten con decoro y respeto hacia los demás miembros. Ofensas personales no estan permitidas.

Si tienes alguna queja de material ofensivo, puedes reportarlo mediante el enlace "Informar un problema" que aparece abajo al final de la página, o pulsa aquí.

Esperamos además que Cuba en Línea sea tu segundo hogar, una fuente de orgullo y comunicación con tu familia y amistades.

© 2009-2017 EnLinea Media

© 2018   Creada por Cuba En Linea.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio