Cuba en Línea

Tu mundo virtual

esther
Compartir en Facebook Compartir
  • Publicaciones de blog
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos
  • Fotos
  • Álbumes de fotos
  • Videos

Amigos de Esther

  • Sergio C.A.
  • gisela abreu

Regalos recibidos

Regalo

esther aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo

 

Página de esther

Información de perfil

¿Eres de origen cubano?
¿En qué ciudad/provincia o estado/país resides actualmente?
usa
¿Cuál es tu estado civil?
Soy casado/a

Muro de comentarios (3 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Cuba en Línea para agregar comentarios!

Únete a Cuba en Línea

A las 5:51pm del septiembre 16, 2014, Domingo Lage dijo...

Mis hermanos y hermanas, mientras estos imitadores fracasados estan en su invento, luciendo sombrero ajenos, soy un cubano llegado por el puerto del mariel, buscando de superarme, estos latinos que se hacen los americanos ningun han ido al ejercito, porque antes no se permitian homosexuales, pues esos hijos sin patria tienen tiempo ahora, ya que el presidente de este pais lo autorizo andan demuestren que son hombres. Para esos envidiosos, charlatanes y patanes que viven sin dar la cara esto es lo mio bolas de ratas.https://plus.google.com/u/0/114938076212634508279/posts
y sin pedir ayuda de nada, bolas de mantenidos. El Idolo de mis enemigos Entuala,

A las 6:25pm del junio 24, 2014, Domingo Lage dijo...

Suerte para todos y cuidense del calor y de las tormentas de arena, yo vivi ahi, ahi fue donde escribi mi primer libro y quieren saber la verda le cogi miedo a la tormenta nunca habia visto eso, creia que el mundo se iba acabar, ahora ya no, pero cuando vi eso por primera vez, no saben ustedes las tantas cosas que pasaron por mi mente. visite mi pagina. www.elbrujoentuala.net

 

A las 5:49pm del octubre 19, 2011, antonio campos lopez dijo...

hola me gustaria cono certe vivo actual en mexico quisiera una amistad ok mi msn es odi_trupo@hotmail.com un bs cuidate

 

 
 
 

¡Importante!

Las opiniones expresadas por los miembros de esta comunidad virtual no representan las opiniones de Cuba en Línea, EnLinea Media, sus directores, u otros miembros.

Cuba en Línea es un sitio APOLITICO Y NO POLEMICO con sede en Miami, Florida, cuya meta es facilitar y estimular el contacto y la armonía entre todos los cubanos, donde quiera que vivan. Para lograr esta armonía, preferimos no enfocar en la política. Para hablar de política, hay muchos otros sitios; preferimos conservar un espacio neutral para la amistad y para compartir experiencias positivas.

Recuerda que cada palabra e imagen publicadas permanecen en línea, visible a todos. Cuba en Línea no acepta discusión de temas ilegales, material obsceno, incitamiento al odio o a la violencia, o promoción comercial de parte de sus miembros. Esperamos que todos los miembros siempre se comporten con decoro y respeto hacia los demás miembros. Ofensas personales no estan permitidas.

Si tienes alguna queja de material ofensivo, puedes reportarlo mediante el enlace "Informar un problema" que aparece abajo al final de la página, o pulsa aquí.

Esperamos además que Cuba en Línea sea tu segundo hogar, una fuente de orgullo y comunicación con tu familia y amistades.

© 2009-2017 EnLinea Media

© 2019   Creada por Cuba En Linea.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio