Cuba en Línea

Tu mundo virtual

A PEDRO, EN MARDUK.

A la memoria de mi mejor amigo de todos los tiempos, Pedro Quiñones.

Ahora que has partido
dinos por lo menos adónde te lleva ese camino
que no requiere de mapas, ni de brújula.
Te imagino atravesando ríos
bajo un cielo de escarcha,
dulce amigo.
Y al final, Marduk,
con sus tres soles.
Su flora exquista y su fauna poblada
de ingenuos y mansos animales.
Le tomo prestadas a Dimas, sus palabras,
junto al Nazareno:
“Acuérdate de mí cuando llegues al Paraíso”.
En Marduk es la cita, Pedro, no lo olvides.

© René Dayre Abella

Vistas: 4

¡Importante!

Las opiniones expresadas por los miembros de esta comunidad virtual no representan las opiniones de Cuba en Línea, EnLinea Media, sus directores, u otros miembros.

Cuba en Línea es un sitio APOLITICO Y NO POLEMICO con sede en Miami, Florida, cuya meta es facilitar y estimular el contacto y la armonía entre todos los cubanos, donde quiera que vivan. Para lograr esta armonía, preferimos no enfocar en la política. Para hablar de política, hay muchos otros sitios; preferimos conservar un espacio neutral para la amistad y para compartir experiencias positivas.

Recuerda que cada palabra e imagen publicadas permanecen en línea, visible a todos. Cuba en Línea no acepta discusión de temas ilegales, material obsceno, incitamiento al odio o a la violencia, o promoción comercial de parte de sus miembros. Esperamos que todos los miembros siempre se comporten con decoro y respeto hacia los demás miembros. Ofensas personales no estan permitidas.

Si tienes alguna queja de material ofensivo, puedes reportarlo mediante el enlace "Informar un problema" que aparece abajo al final de la página, o pulsa aquí.

Esperamos además que Cuba en Línea sea tu segundo hogar, una fuente de orgullo y comunicación con tu familia y amistades.

© 2009-2017 EnLinea Media

© 2018   Creada por Cuba En Linea.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio