Cuba en Línea

Tu mundo virtual

Información

Santiago de Cuba

¡Bienvenidos a Santiago de Cuba en Línea!

Miembros: 52
Última actividad: Oct 25, 2018

Foro de conversación

BUSCANDO FAMILIA 2 respuestas

Iniciada por LILLIAN ELIAS-PEREZ. Última respuesta de LILLIAN ELIAS-PEREZ Mar 31, 2011.

Hola santiagueros

Iniciada por Camara Charles May 18, 2010.

Muro de comentarios

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Santiago de Cuba para agregar comentarios!

Comentario de Junior Rodriguez Mauricet el octubre 31, 2013 a las 1:50pm
Hola,busco informacion sobre mi segundo apellido, Mauricet o Maurice proveniente de Santiago.
Comentario de Mabel González Arró el octubre 2, 2013 a las 11:42am

Hola a todos, acabo de unirme al grupo. me gustarçia saber de viejos compañeros de estudio que pueden estar viviendo en Baire una localidad de Santiago, alli naci y desde 1977 vivo en la Habana.Me graduçe de la licenciatura en Psicologia.

Los nombre de mis viejos amigos de la infancia son: Guillermo Tase Lopez, Rolando Tabares Sap-sin, este vivia en Los Negros, Olivia Cespedes Mora, Milagros Lopez Areas, creo que ella estaba en Palma Soriano.

Comentario de jorge reyes speck el enero 12, 2013 a las 11:12am

alguien connoce a mi tio ernesto speck herrera que vive en nueva jersey ,quiero contactar con el

Comentario de Camara Charles el mayo 12, 2012 a las 7:53am

Regreso de Santiago de cuba donde me pase 3 semanas de alegria y felicidad.

Comentario de carmen el marzo 27, 2012 a las 2:40pm

ho, saylin, se me pasaba, como estan con la visita del papa, en realidad no me puedo ni inmaginar, pero seguro que mis santiagueros, hicieron gala, de su hospitalidad, cuentame.

Comentario de carmen el marzo 27, 2012 a las 2:38pm

gracias saylin, no esperaba menos, de mis coterraneos, mira algo sencillo, en una zona cerca de el centro de la ciudad, vamos mi pareja y yo, necesitamos una habitacion, con bano, aire acondicionado, solo para dormir y banarnos, pues estaremos el dia fuera, dime que puede ser posible, saludos carmen

Comentario de Sailyn Díaz Martínez el marzo 22, 2012 a las 3:22pm
Carmen te puedio ayudar pero mas o menos dime que es lo que quieres si un hotel en una playa o en la ciudda o en una casa d erenta no se puedes decirme con confuanza y te puedo ayudar en lo que necesites, mi correo es saily@rect.uo.edu.cu
Sin pena lo que necesites saber yo te ayudo para esos soomos de a misma tierra
Comentario de Sailyn Díaz Martínez el marzo 22, 2012 a las 3:21pm
Carmen te puedio ayudar pero mas o menos dime que es lo que quieres si un hotel en una playa o en la ciudda o en una casa d erenta no se puedes decirme con confuanza y te puedo ayudar en lo que necesites, mi correo es saily@rect.uo.edu.cu
Sin pena lo que necesites saber yo te ayudo para esos soomos de a misma tierra
Comentario de carmen el marzo 22, 2012 a las 3:11pm

hola, hola, amigos voy para santiago para el 15 de abril, diganme de un alojamiento, con las 3 b, bueno, bonito, y barato,  pero con seguridad, es lo fundamental, nos vemos santiago

Comentario de carmen el marzo 17, 2012 a las 9:26pm

PERO, SANTIAGUEROS DIGANME ALGO DE LAS NOCHES DE SANTIAGO, MAS QUE SABROSAS NO?

 

 

 

 

Miembros (52)

 
 
 

¡Importante!

Las opiniones expresadas por los miembros de esta comunidad virtual no representan las opiniones de Cuba en Línea, EnLinea Media, sus directores, u otros miembros.

Cuba en Línea es un sitio APOLITICO Y NO POLEMICO con sede en Miami, Florida, cuya meta es facilitar y estimular el contacto y la armonía entre todos los cubanos, donde quiera que vivan. Para lograr esta armonía, preferimos no enfocar en la política. Para hablar de política, hay muchos otros sitios; preferimos conservar un espacio neutral para la amistad y para compartir experiencias positivas.

Recuerda que cada palabra e imagen publicadas permanecen en línea, visible a todos. Cuba en Línea no acepta discusión de temas ilegales, material obsceno, incitamiento al odio o a la violencia, o promoción comercial de parte de sus miembros. Esperamos que todos los miembros siempre se comporten con decoro y respeto hacia los demás miembros. Ofensas personales no estan permitidas.

Si tienes alguna queja de material ofensivo, puedes reportarlo mediante el enlace "Informar un problema" que aparece abajo al final de la página, o pulsa aquí.

Esperamos además que Cuba en Línea sea tu segundo hogar, una fuente de orgullo y comunicación con tu familia y amistades.

© 2009-2017 EnLinea Media

© 2019   Creada por Cuba En Linea.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio