Cuba en Línea

Tu mundo virtual

Comentarios de JAIME PARRA TIRADO

Muro de comentarios (10 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Cuba en Línea para agregar comentarios!

Únete a Cuba en Línea

A las 12:06pm del julio 23, 2010, Cuba en Linea dijo...
Hola, Jaime -- tus amigos de Cuba en Línea te deseamos un muy FELIZ CUMPLEAÑOS!!
A las 1:13pm del diciembre 10, 2009, Ariel Valdes dijo...
dime mi socio como estan? hace ratos no se de ustedes. Bueno solo para desearles muchas cosas buenas y lindas ahora que esta casi el familion del lado de aca.
Saludos para Oda y para ti un abrazo enorme.
arielito.
A las 10:21am del junio 11, 2009, Roberto Trobajo Hernández dijo...
Hermanos.
Como ya muchos saben estoy de candidato a Congresista en Colombia, y sería el primer cubano en el Congreso de Colombia. Necesito de la ayuda de todos ustedes para enamorar y sensibilizar a todos los colombianos que viven en el exterior, unos 4 millones, y que pueden votar en sus respectivos consulados o embajadas, según informaciones que poseo: se espera que en las próximas elecciones votarían unos 500 000 colombianos que viven fuera del país. Yo tan solo necesito de 50 000 votos para ganar. Por favor, si todos los cubanos se unen y me ayudan, creo que ganaré ampliamente.
Cuáles son mis razones y para qué quiero llegar al Congreso: el año pasado hice y estrené un largometraje que aborda el tema de la violencia contra la mujer en Colombia, motivado porque solo en antes pasado 45000 mujeres habían muerto a manos de sus parejas... y qué pasa ahora: el año pasado la cifra ascendió a 62000 (actualmente mueren 3 mujeres, diariamente, a manos de sus parejas) y descubrí más: el 86% de las colombianas trabajan más de 12 horas diarias y ganan 5 veces menos que los hombres. Que estoy prometiendo -PARA CUMPLIR- DESDE EL CONGRESO PROMOVER LEYES SEVERAS CONTRA ESTOS MALES.
Espero que me entiendan, y apoyen.
Hay algunos compatriotas que me están ayudando como Coordinadores de Apoyo:
En Estados Unidos (Miami): Alina Brouwer, alinabrouwer@yahoo.com y en (New Yersey) Barbarita Cabón, santabarbara162002@yahoo.com
Por favor, les ruego que se pongan en contacto con ellos y coordinen acciones para que me ayuden.
¡Los cubanos todos somos uno!
Confío en que me puedan ayudarme.
Les sugiero que también pongan al tanto a todos sus amigos cubanos.
Y si quieren ponerse en contacto directo conmigo: bien lo pueden hacer por aquí, o escribiéndome al correo: nuevacolombia.otropais@gmail.com
Un abrazote y besos.
A las 3:49pm del marzo 19, 2009, yosisnel consuegra tirado dijo...
Hombre que tal como estas ya Nany tiene tus habanos jajajajajajaja besos ok
A las 5:23pm del marzo 16, 2009, Juan Batista Garcia dijo...
oye MAN que bola tu sabes que yo estoy contigo, gracias por todo tu apoyo , voy a comunicarme con mi hijo para que me mande los documentos de el, que necesito para continuar los tramites ;

no te habia hablado antes porque tuve unas clases de soldadura
en la escuela de la Union de Plomeros hoy 3-16-09
OYE Man tambien quiero dejarte saber hacerca del programa de
SKYPE es una RED de comunicacion por internet con videos llamadas telefonicas con quien este susbcricto a ella y puedes ver con quien estas hablando si tienes webcam ,GRATIS para registrarte.
quizas ya tu sabias pero te digo para poder vernos por la camara
cuando hablamos un SALUDO Y ABRAZO PARA TODA LA FAMILIA
A las 2:26pm del marzo 16, 2009, yosisnel consuegra tirado dijo...
Saludos hombre , nada por aca visitando esta web para ver que tal ..lo tuyo se esta manejando ok tranqui
A las 12:55pm del marzo 16, 2009, Vislen Garcia dijo...
Te quierooo tio
A las 12:42pm del marzo 16, 2009, dorys dijo...
jejejej ya esta que no sabia que se podia cambiar,bueno tu que es de tu vids cuantate algo un besoooooo
A las 12:20pm del marzo 16, 2009, dorys dijo...
jejejej que se yo que res aesto tenia que decir amigo?te favoreces en algo?bueno dime algio un beso cuidate mucho
A las 12:52pm del marzo 15, 2009, Cuba En Linea dijo...
Hola, Jaime, y ¡bienvenido a Cuba en Línea! Estás entre los primeros 400 "pobladores" de nuestro nuevo país virtual.

No te olvides de unirte a los grupos "La Habana," "Viva Miami Cubano!," y a otros que sean de tu interés (arte, música, cine, humor, cocina, pelota, telenovelas...). O puedes crear nuevos grupos si lo deseas (avísame si necesitas ayuda para hacerlo).

Quisiéramos también pedirte que invites a tus amigos y parientes al sitio. Sólo tienes que pulsar arriba donde dice "Invita" y seguir los pasos indicados.

En cuanto a tu perfil, si lo deseas, puedes crear un cuadro de texto que dé más información y detalles sobre ti -- tus intereses, gustos, profesión, cualquier cosa.

¡Muchas gracias por ser "cubano en línea"!

un cordial saludo de
José Alberto
(co-director)

¡Importante!

Las opiniones expresadas por los miembros de esta comunidad virtual no representan las opiniones de Cuba en Línea, EnLinea Media, sus directores, u otros miembros.

Cuba en Línea es un sitio APOLITICO Y NO POLEMICO con sede en Miami, Florida, cuya meta es facilitar y estimular el contacto y la armonía entre todos los cubanos, donde quiera que vivan. Para lograr esta armonía, preferimos no enfocar en la política. Para hablar de política, hay muchos otros sitios; preferimos conservar un espacio neutral para la amistad y para compartir experiencias positivas.

Recuerda que cada palabra e imagen publicadas permanecen en línea, visible a todos. Cuba en Línea no acepta discusión de temas ilegales, material obsceno, incitamiento al odio o a la violencia, o promoción comercial de parte de sus miembros. Esperamos que todos los miembros siempre se comporten con decoro y respeto hacia los demás miembros. Ofensas personales no estan permitidas.

Si tienes alguna queja de material ofensivo, puedes reportarlo mediante el enlace "Informar un problema" que aparece abajo al final de la página, o pulsa aquí.

Esperamos además que Cuba en Línea sea tu segundo hogar, una fuente de orgullo y comunicación con tu familia y amistades.

© 2009-2017 EnLinea Media

© 2018   Creada por Cuba En Linea.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio