Cuba en Línea

Tu mundo virtual

"Un sembrador Salió a sembrar su semilla.Mientras sembraba, una parte Cayó junto al camino y fue pisoteada; y las aves del cielo la comieron.
Otra parte Cayó sobre la roca, y cuando Creció, se Secó, porque no Tenía humedad.Otra parte Cayó entre los espinos, y los espinos crecieron al mismo tiempo y la ahogaron.Y otra parte Cayó en buena tierra, y cuando Creció, Llevó fruto a ciento por uno. La semilla es la palabra de Dios.Los de junto al camino son los que oyen, pero luego viene el diablo y quita la palabra de sus corazones, para que no crean y sean salvos.Los de sobre la roca son los que, cuando oyen, reciben la palabra con gozo. Pero éstos no tienen Raíz; por un tiempo creen y en el tiempo de la prueba se apartan. la parte que Cayó entre los espinos, éstos son los que oyeron; pero mientras siguen su camino, son ahogados por las preocupaciones, las riquezas y los placeres de la vida, y no llegan a la madurez. la parte que Cayó en buena tierra, éstos son los que, al Oír con Corazón bueno y recto, retienen la palabra Oída; y llevan fruto con perseverancia.

Vistas: 27

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Cuba en Línea para agregar comentarios!

Únete a Cuba en Línea

Comentario de lourdes vasallo molina el julio 6, 2011 a las 11:15pm
sabes el significado de eso que has escrito del sembrador?

¡Importante!

Las opiniones expresadas por los miembros de esta comunidad virtual no representan las opiniones de Cuba en Línea, EnLinea Media, sus directores, u otros miembros.

Cuba en Línea es un sitio APOLITICO Y NO POLEMICO con sede en Miami, Florida, cuya meta es facilitar y estimular el contacto y la armonía entre todos los cubanos, donde quiera que vivan. Para lograr esta armonía, preferimos no enfocar en la política. Para hablar de política, hay muchos otros sitios; preferimos conservar un espacio neutral para la amistad y para compartir experiencias positivas.

Recuerda que cada palabra e imagen publicadas permanecen en línea, visible a todos. Cuba en Línea no acepta discusión de temas ilegales, material obsceno, incitamiento al odio o a la violencia, o promoción comercial de parte de sus miembros. Esperamos que todos los miembros siempre se comporten con decoro y respeto hacia los demás miembros. Ofensas personales no estan permitidas.

Si tienes alguna queja de material ofensivo, puedes reportarlo mediante el enlace "Informar un problema" que aparece abajo al final de la página, o pulsa aquí.

Esperamos además que Cuba en Línea sea tu segundo hogar, una fuente de orgullo y comunicación con tu familia y amistades.

© 2009-2017 EnLinea Media

© 2018   Creada por Cuba En Linea.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio