Cuba en Línea

Tu mundo virtual

Hola !! La vida siempre esta pintada como cuadros rehalizados ,, por el mejor Pintor ; entre tintes azules , celestes y blancos ... brillos de luz , horizonte que se juntan con el cielo !! Pero aquella que fui , alguna vez , no quiso ni mirar esos hermosos colores ,pintados por Dios . La vida no me sonreia , a contrario , la vida me dolia , si !! la vida me dolia  !! Una lanza rompio mis sueños y ya no estaban ... , si a aquella que fui , no le importaba . Me daba todo igual y  miraba todos los dias por mi ventana , un arbol de otoño ; las hojas estaban cayendo una a una , y las miraba y decia ... - mañana cuandocaiga esa hoja , morire , y asi ; hasta que en el arbol solo quedo una hoja !!. Y yo dije mañana seguro , cuando caiga esa ultima hoja morire , pero por la noche ... cuando el silencio me dejo dormir , a mi ventana vino un Pintor , y pinto una hoja ,si , una hoja en mi ventana !. Cuando me desperte , dije ohh que bella es , solo que mañana cuando caiga definitivamente morire ; pero pasaron dias , años y ¿ sabes  ? , esa jamas cayo . Si ; aquella que fui ..... SOY YO !! Quizas estas como aquella que yo fui , pero decuida que a ti te pasara como a mi , jamas caera ,solo el Pintor la pintara y con bellos colores ,, si !

Vistas: 78

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Cuba en Línea para agregar comentarios!

Únete a Cuba en Línea

Comentario de victor manuel el noviembre 1, 2017 a las 1:31pm

,,,,,,,,,,,,, Habia un anciano muy viejo que databa de casi 900 anos ,iba siempre por el mismo camino cuando comenzaba a caminar, mas al pasar de la primera esquina comenzaba continuamente por un camino distinto,,,, un dia un joven que se dio cuenta de todo aquello que ocurria en el anciano ,le pregunto con un subito y noble asombro ,,,,, Respetable senor, quisiera usted decirme porque una vez que usted toma impulso en su primera parte del camino ,luego de forma magistral y con sencillez que admiro, usted simplemente logra cambiar su camino y tomar una ruta constantemente nueva? ,,,,,, El anciano que hacia muchisimos anos no conversaba con nadie, lo miro fijo a los ojos durante algunos minutos, dibujo una sonrisa algo infantil en su rostro y le dijo al joven, que esperaba ansioso su respuesta ,,,,, Hijo mio, hijito precioso de esta vida , serias tan amable de darle una poca de agua fresca a este pobre anciano? ,,,,, el joven iluminado salio echo un volante a buscarle una pocima de agua al anciano y cuando regreso presuroso, observo que alli en ese mismo lugar no habia ningun anciano, incluso no se veian ningunas huellas de nadie que estuviese parado ahi, minutos antes ,,,,, entonces tranquilo, el joven que creia ser muy joven aun, tomo su poca de agua y continuo caminando por un camino que jamas habia visto ,,,,,,,,,, MC  vitinan

 Siempre habran preguntas, muchas jamas podran tener respuestas ,otras tu misma las conoces y otro tanto de ellas, podran verse una vez que estemos en ese camino, la moraleja de este cuento muy antiguo Mogol, es que no es necesario andar cuestionando nada, eso jamas sera importante, el acto de darse es algo pleno,sencillo ,natural y espontaneo, uno es quien es, hace lo que hace y se siente por ello ,pleno,sano y feliz ,,,,,,,,en la sencillez de todas las cosas habita toda la grandeza de nuestros actos....

¡Importante!

Las opiniones expresadas por los miembros de esta comunidad virtual no representan las opiniones de Cuba en Línea, EnLinea Media, sus directores, u otros miembros.

Cuba en Línea es un sitio APOLITICO Y NO POLEMICO con sede en Miami, Florida, cuya meta es facilitar y estimular el contacto y la armonía entre todos los cubanos, donde quiera que vivan. Para lograr esta armonía, preferimos no enfocar en la política. Para hablar de política, hay muchos otros sitios; preferimos conservar un espacio neutral para la amistad y para compartir experiencias positivas.

Recuerda que cada palabra e imagen publicadas permanecen en línea, visible a todos. Cuba en Línea no acepta discusión de temas ilegales, material obsceno, incitamiento al odio o a la violencia, o promoción comercial de parte de sus miembros. Esperamos que todos los miembros siempre se comporten con decoro y respeto hacia los demás miembros. Ofensas personales no estan permitidas.

Si tienes alguna queja de material ofensivo, puedes reportarlo mediante el enlace "Informar un problema" que aparece abajo al final de la página, o pulsa aquí.

Esperamos además que Cuba en Línea sea tu segundo hogar, una fuente de orgullo y comunicación con tu familia y amistades.

© 2009-2017 EnLinea Media

Publicaciones de blog

Localizando al Sr. Fremiot Fernandez.

Publicado por María salome el enero 12, 2016 a las 1:07am

Ampárala Señor ...!

Publicado por El Poeta de La Timba el septiembre 3, 2014 a las 9:30am

Aquella que fui !

Publicado por Apostol de Jesucristo Diana M. el marzo 6, 2014 a las 9:35pm — 1 comentario

© 2017   Creada por Cuba En Linea.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio