Cuba en Línea

Tu mundo virtual

Roberto Trobajo Hernández
Compartir en Facebook Compartir

Amigos de Roberto Trobajo Hernández

  • El Poeta de La Timba
  • Maria E. Triana Aleman
  • Heidy Rosa Acanda Mejìas
  • Lenia Ramirez
  • MARY ANGELES
  • jeannette serrano mir
  • Francisco Javier Piñera Lopez
  • J. Fernando Martinez
  • TaniaMaria Cabrera Perez
  • osmary acebal rosa
  • madelaine
  • Freddy Montoya Fregio
  • Yamile Axelsson
  • Abdel Rodriguez Marrero
  • Ensip.es

Grupos de Roberto Trobajo Hernández

Discusiones de Roberto Trobajo Hernández

Colaboremos

Inició Abr 2, 2009

Regalos recibidos

Regalo

Roberto Trobajo Hernández aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo

 

Página de Roberto Trobajo Hernández

Información de perfil

¿Eres de origen cubano?
Si eres cubano, ¿de qué parte de Cuba eres tú o tu familia?
Santiago de las Vegas-Ciudad Habana
¿En qué ciudad/provincia o estado/país resides actualmente?
Bogotá-Colombia

Muro de comentarios (12 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Cuba en Línea para agregar comentarios!

Únete a Cuba en Línea

A las 9:48pm del agosto 17, 2011, esther dijo...


cantado de conocerte,
(esther2000goodluck@yahoo.com)
¿Cómo es y cómo es su trabajo? Espero que todo está bien con usted, Mi nombre es Miss Esther, lo siento por molestarte, vi tu perfil se interesó en usted, y yo también me gustaría que usted tenga el mismo deseo de mí, los motivos que me escriba de nuevo a través de este mi Identificación del correo electrónico privado, de manera que podamos saber más unos de otros e intercambiar nuestras imágenes, y puede convertirse en socios. (esther2000goodluck@yahoo.com)
A las 3:46am del septiembre 13, 2010, carlos vasallo dijo...
hola roberto saludos ...pero por mi parte te dire que en nada que sea de politica te puedo alludar y menos si estas en colombia por que a los cubanos nos estan
tratando muy mal los del gobierno colombiano personalmente a mi que para biajar a colombia para ber a un sobrino que se asilo aya me estan pidiendo hasta carta de imbitacion como ase el regimen de fidel ,yo pensaba que colombia era libre y todo el extrangero que quisiera padia ir de visita sin restrinciones ,pero beo que no que lastima que susedan esas cosas aya por que los colombinos son muy buenos amigos y cordiales pero ya beo que la politica siempre es la que pone las trabas ,cuando son candidatos andan llorando favores pero despues se olvidan de los que les alludaron a subir pero bueno asi es la vida y todo tiene su precio ...
A las 8:31am del marzo 5, 2010, Cuba en Linea dijo...
Hola, Roberto -- tus amigos de Cuba en Línea te deseamos hoy un muy FELIZ CUMPLEAÑOS!!
A las 1:35am del octubre 19, 2009, Maria Raphaly dijo...
Hola Roberto, estuve leyendo un poco sobre los planes que tienes en Colombia con respecto a ayudar a las mujeres que son abusadas y discriminadas, no se de que manera pudiera ayudarte, pero tengo amistades colombianas que les encantara saber que un cubano en su propia Colombia esta defendiendo sus derechos, cuenta conmigo en lo que pueda serte util, y te deseo muchas bendiciones y exito en la labor que has comenzado, gracias por hacerme sentir orgullosa a traves de ti de decir que SOMOS CUBANOS.
A las 9:26pm del junio 16, 2009, Ernesto Suarez dijo...
Saludos estimado amigo ,savia que hace varios anos existio un cubano que se llamaba jose Pareda ,creo que era asi que fue presidente de un partido en colombia ,lo escuche hace muchos anos , ya que yo siempre me gustaba escuchar la radio colombiana , Ahora para hacerte comentar te dire que cuenta conmigo ya que aqui estoy casado con una disenadora colombiana , tendras su voto y si te mantienes en contacto con nosotros yo me comprometo en promover tu campana en virginia , aqui hay muchos colombianos , pues adelante y da por hecho que ya eres lo que te propusistes ,sin miedo puedes desir soy lo que soy bueno espero que tengas mucha suerte y puedes contar conmigo un saludo de un compatriota ,
A las 12:34pm del junio 16, 2009, El Poeta de La Timba dijo...
Roberto, lei tu mensaje aqui, soy cubano de Guanabo, vivo en New York city y soy promotor local de musica cubana. Dime como te puedo ayudar. Seintete libre de comunicarte conmigo
loveogun@gmail.com

Viva Cuba y colombia ... !
A las 8:05am del junio 9, 2009, Aidi Nazco dijo...
Tengo varias amistades colombianas que me quieren y me respetan. Para poder hacer lo que quiere tendria que saber exactamente lo que estoy haciendo y para nada tengo idea. No se que le puede ud. haber prometido al pueblo colombiano como para esperar de ellos esas simpatia y que puede haber hecho con anterioridad para haber llegado hasta ahi. Espero me documente primero para despues poder esperar que haga algo con mis amistades. Atentamente, Aidi.
A las 12:46pm del junio 8, 2009, Maiyen Sulera Freyre dijo...
Me parece muy bien, Roberto que busques y pidas apoyo de los cubanos que estamos aquí, pero también me gustaría saber cuáles son los objetivos de tu campaña y a quién sirves ganando ese escaño en el congreso colombiano.Gracias.Maiyen Sulera.
A las 7:17pm del marzo 18, 2009, Lisbet Valdés Martin dijo...
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GRACIAS POR AGREGARME !!!!!!!! SALUDOS
A las 10:26am del marzo 18, 2009, migdalia Fernandez Garcia dijo...
Hola Roberto, gracias por unirte a este maravilloso portal, que nos une a todos los cubanos donde quiera que estemos. Un saludo desde Menorca.
 
 
 

¡Importante!

Las opiniones expresadas por los miembros de esta comunidad virtual no representan las opiniones de Cuba en Línea, EnLinea Media, sus directores, u otros miembros.

Cuba en Línea es un sitio APOLITICO Y NO POLEMICO con sede en Miami, Florida, cuya meta es facilitar y estimular el contacto y la armonía entre todos los cubanos, donde quiera que vivan. Para lograr esta armonía, preferimos no enfocar en la política. Para hablar de política, hay muchos otros sitios; preferimos conservar un espacio neutral para la amistad y para compartir experiencias positivas.

Recuerda que cada palabra e imagen publicadas permanecen en línea, visible a todos. Cuba en Línea no acepta discusión de temas ilegales, material obsceno, incitamiento al odio o a la violencia, o promoción comercial de parte de sus miembros. Esperamos que todos los miembros siempre se comporten con decoro y respeto hacia los demás miembros. Ofensas personales no estan permitidas.

Si tienes alguna queja de material ofensivo, puedes reportarlo mediante el enlace "Informar un problema" que aparece abajo al final de la página, o pulsa aquí.

Esperamos además que Cuba en Línea sea tu segundo hogar, una fuente de orgullo y comunicación con tu familia y amistades.

© 2009-2017 EnLinea Media

Publicaciones de blog

Localizando al Sr. Fremiot Fernandez.

Publicado por María salome el enero 12, 2016 a las 1:07am

Ampárala Señor ...!

Publicado por El Poeta de La Timba el septiembre 3, 2014 a las 9:30am

Aquella que fui !

Publicado por Apostol de Jesucristo Diana M. el marzo 6, 2014 a las 9:35pm

© 2017   Creada por Cuba En Linea.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio