Cuba en Línea

Tu mundo virtual

Héctor Gomis López
  • Hombre
  • Alicante
  • España
Compartir en Facebook Compartir

Amigos de Héctor Gomis López

  • Laise Nery de Sena Oliveira
  • Cuba en Linea

Regalos recibidos

Regalo

Héctor Gomis López aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo

 

Página de Héctor Gomis López

Información de perfil

¿Eres de origen cubano?
no
Si no eres de origen cubano, ¿cuál es tu origen nacional?
Español
¿En qué ciudad/provincia o estado/país resides actualmente?
Alicante, España
¿Cuál es tu estado civil?
Soy casado/a

Blog de Héctor Gomis López

Miradas

El restaurante estaba lleno. Era un local sencillo pero elegante, de paredes blancas apenas decoradas con media docena de acuarelas abstractas. El suelo era de madera y crujía con cada paso de los camareros y clientes. Los techos altos, abovedados, y de ellos pendían unas curiosas lámparas de hierro que semejaban pájaros llameantes. La gente hablaba en susurros y usaba los cubiertos con extrema delicadeza. El ambiente era el de una iglesia justo antes de la comunión. Ninguna ventana mostraba el… Continuar

Publicado el junio 30, 2011 a las 11:53am — 1 comentario

El ratón

Teodoro era un ratón. Pequeño e inofensivo. Era tan fácil de lastimar que a nadie se le ocurría hacerlo. Era como esos jarrones delicados que no te atreves ni a rozarlos por miedo a que se rompan. Su fragilidad hizo que lo acogiéramos como a un niño abandonado. Era así la mascota del grupo, nuestro pequeño Teodoro.No había tenido suerte en la vida. Sus padres murieron cuando él era un niño y desde entonces vivía con su abuela. Los estudios nunca se le dieron bien, así que acabó trabajando en la… Continuar

Publicado el junio 11, 2011 a las 5:22pm — 2 comentarios

La esponja

Damián era una esponja. Lo que le pasaba a Damián es muy fácil de explicar. Damián estaba vacío. Por dentro era hueco y por fuera poroso. No contenía nada que no pudiera absorber del exterior. Si tu eras dulce él rezumaba azúcar, si eras tibio él se calentaba, si negro se oscurecía. No tenía voluntad ni opinión, y sin tener nunca razón, el la iba repartiendo a diestro y siniestro. Si querías ir al cine, pagaba las entradas, si proponían robar un coche, él buscaba una ganzúa, si se decía de ir… Continuar

Publicado el marzo 12, 2010 a las 5:40am — 1 comentario

El último asalto

Edwin esperó a que todos salieran de su gimnasio para entrenar con el saco. Desde que dejó el boxeo profesional, hacía ya más de treinta años, le daba pudor que le vieran hacerlo. Su cuerpo ya no tenía el formidable aspecto de antaño, y le dolían demasiado las burlas de los chicos sobre sus torpes movimientos y sus kilos de más.

Edwin Liboy, “El Tigre de Cabo Rojo”, comenzó lanzando una serie de directos. Uno, dos, uno, dos, repetía en voz baja mientras golpeaba el viejo saco y arrastraba… Continuar

Publicado el febrero 2, 2010 a las 3:28am

Muro de comentarios (5 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Cuba en Línea para agregar comentarios!

Únete a Cuba en Línea

A las 10:06am del febrero 14, 2010, Cuba en Linea dijo...
Hola, Héctor -- tus amigos de Cuba en Línea hoy te deseamos un muy FELIZ CUMPLEAÑOS!!
A las 5:25pm del febrero 2, 2010, Héctor Gomis López dijo...
No conozco a nadie aún
A las 4:54pm del febrero 2, 2010, Laise Nery de Sena Oliveira dijo...
tienes amistad de Cuba en cubaenlinea?
A las 4:40pm del febrero 2, 2010, Laise Nery de Sena Oliveira dijo...
Hola.
quiero tu ayuda.
soy brasileña.
no se mucho bien hablar español.
tengo necesidad de hacer contacto con alguien de Cuba.
abrazos
A las 9:06am del diciembre 1, 2009, Cuba en Linea dijo...
Hola, Héctor, y una cálida bienvenida a Cuba en Línea, un sitio cubano sin política ni polémicas: estamos aquí para compartir buenos ratos con amistades y parientes en todo el mundo! Tenemos muchos otros grupos que te podrían interesar, como por ejemplo Cuba-España. Esperamos que lo pases muy bien con nosotros, y estamos aquí para cualquier pregunta o duda.

Y...muy importante: te pedimos por favor correr la voz e invitar a tus amigos, familiares, y contactos, para mejorar la experiencia de Cuba en Línea para todos! Es muy fácil utilizar la función "INVITA" arriba a la izquierda.

Muchas gracias, y un muy cordial saludo!!
 
 
 

¡Importante!

Las opiniones expresadas por los miembros de esta comunidad virtual no representan las opiniones de Cuba en Línea, EnLinea Media, sus directores, u otros miembros.

Cuba en Línea es un sitio APOLITICO Y NO POLEMICO con sede en Miami, Florida, cuya meta es facilitar y estimular el contacto y la armonía entre todos los cubanos, donde quiera que vivan. Para lograr esta armonía, preferimos no enfocar en la política. Para hablar de política, hay muchos otros sitios; preferimos conservar un espacio neutral para la amistad y para compartir experiencias positivas.

Recuerda que cada palabra e imagen publicadas permanecen en línea, visible a todos. Cuba en Línea no acepta discusión de temas ilegales, material obsceno, incitamiento al odio o a la violencia, o promoción comercial de parte de sus miembros. Esperamos que todos los miembros siempre se comporten con decoro y respeto hacia los demás miembros. Ofensas personales no estan permitidas.

Si tienes alguna queja de material ofensivo, puedes reportarlo mediante el enlace "Informar un problema" que aparece abajo al final de la página, o pulsa aquí.

Esperamos además que Cuba en Línea sea tu segundo hogar, una fuente de orgullo y comunicación con tu familia y amistades.

© 2009-2017 EnLinea Media

© 2018   Creada por Cuba En Linea.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio