Cuba en Línea

Tu mundo virtual

Aidi Nazco
Compartir en Facebook Compartir
  • Publicaciones de blog
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos (2)
  • Fotos (10)
  • Álbumes de fotos
  • Videos

Amigos de Aidi Nazco

  • elizabeth
  • Licett Barrero
  • Lester Lezcano Zayas-bazan
  • Magyilka Reyes Tamayo
  • SURIA PEREZ MORA
  • Dayana Torres Sala
  • NORMA RODRIGUEZ GUERRA
  • Maria Teresa Dalama
  • Cuba en Linea
  • tania
  • Elsa Fonseca Martinez Gonzalez

Grupos de Aidi Nazco

Regalos recibidos

Regalo

Aidi Nazco aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo

 

Página de Aidi Nazco

Información de perfil

¿Eres de origen cubano?
Si eres cubano, ¿de qué parte de Cuba eres tú o tu familia?
Lawton, 10 de Octubre. C. de L a H abana
¿En qué ciudad/provincia o estado/país resides actualmente?
Miami. EE.UU
¿Cuál es tu estado civil?
Soy casado/a

Fotos de Aidi Nazco

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Muro de comentarios (12 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Cuba en Línea para agregar comentarios!

Únete a Cuba en Línea

A las 11:20am del junio 9, 2009, Roberto Trobajo Hernández dijo...
Gracias. Mira: el año pasado hice y estrené un largometraje que aborda el tema de la violencia contra la mujer en Colombia, motivado porque solo en antes pasado 45000 mujeres habían muerto a manos de sus parejas... y qué pasa ahora: el año pasado la cifra ascendio a 62000 (actualmente mueren 3 mujeres, diariamente, a manos de sus parejas) y descubrí más: el 86% de las colombianas trabajan más de 12 horas diarias y ganan 5 veces menos que los hombres. Que estoy prometiendo -PARA CUMPLIR- DESDE EL CONGRESO PROMOVER LEYES SEVERAS CONTRA ESTOS MALES.
Espero que me entiendas, y me apoyes.
Anhelo saber de ti.
Un abrazote.
Roberto Trobajo
A las 11:44am del junio 8, 2009, Roberto Trobajo Hernández dijo...
Hermanos.
Como ya muchos saben estoy de candidato a Congresista en Colombia, y sería el primer cubano en el Congreso de Colombia. Necesito de la ayuda de todos ustedes para enamorar y sensibilizar a todos los colombianos que viven en el exterior, unos 4 millones, y que pueden votar en sus respectivos consulados o embajadas, según informaciones que poseo: se espera que en las próximas elecciones votarían unos 500 000 colombianos que viven fuera del país. Yo tan solo necesito de 50 000 votos para ganar. Por favor, si todos los cubanos se unen y me ayudan, creo que ganaré ampliamente.
Hay algunos compatriotas que me están ayudando como Coordinadores de Apoyo:
En Estados Unidos (Miami): Alina Brouwer, alinabrouwer@yahoo.com y en (New Yersey) Barbarita Cabón, santabarbara162002@yahoo.com
Por favor, les ruego que se pongan en contacto con ellos y coordinen acciones para que me ayuden.
¡Los cubanos todos somos uno!
Confio en que me puedan ayudarme.
Les sugiero que también pongan al tanto a todos sus amigos cubanos.
Y si quieren ponerse en contacto directo conmigo: bien lo pueden hacer por aquí, o escribiéndome al correo: nuevacolombia.otropais@gmail.com
Un abrazote y besos.
Roberto Trobajo
A las 5:07pm del mayo 3, 2009, Maria Teresa Dalama dijo...
Aidi, tienes razon, estamos vivos y hay que seguir sdelante, verdad??, siempre en el nombre de Dios, gracias por todo, besitos Tere
A las 3:31pm del mayo 3, 2009, Maria Teresa Dalama dijo...
Si Aidi, no se si te comente, pero padesco de la cervical, , me dan vertigos, imaginate tu, me tengo que poner cuellera. pero estoy mejor gracias a Dios. besitos, Tere.
A las 1:21pm del mayo 3, 2009, Maria Teresa Dalama dijo...
aidi, como estas,. espero en Dios que bien, gracias por preocuparte, yo estoy mejor, gad, bueno cuidate espero luego poder hablar contigo,
A las 7:20am del mayo 3, 2009, Aidi Nazco dijo...
Nina, esa foto esta horrible. Estaba en la cocina cuando me la tiro Felina con el telefono. De momento no tengo otra que poner, ja, ja, ja ademas de no ser muy fotogenica que digamos y aunque me parece demasiado desalinada para este evento tenia que ponerla porque soy una persona honesta, ja, ja, ja. No me estoy vendiendo como bonita, ja, ja, ja ni tampoco como jovencita, ja, ja, ja.Ya en estos dias la cambiare. Me alegro que te adentres en este portal de las gentes de tu barrio Santos Suarez. Besitos, Tu Madrina, Aidita.
A las 6:36pm del mayo 2, 2009, Magyilka Reyes Tamayo dijo...
Aidi que bien quedaste en esa foto.
Besos para todos
Mayi
A las 7:46pm del mayo 1, 2009, NORMA RODRIGUEZ GUERRA dijo...
HOLA MUY BONITO ESTO DE CUBA EN LINEA JAJAJJAJAJAJ YA TU SABES A GASTAR TIEMPO AQUI JAJJAJAJJA UN ABRAZOTE GRACIAS POR TU INVITACION CHAOOOOOOOOOOOOOOOO
A las 3:24pm del mayo 1, 2009, tania dijo...
hola stoy en linea me leees lo q te escribo o no ?
A las 2:46pm del mayo 1, 2009, Aidi Nazco dijo...
Hoy no he estado tan complicada, aunque ya a estas horas he tenido multiples tareas pero ya voy de retirada, ja, ja, ja, Estoy encaminando la comida y listo, ya todo lo demas esta hecho. Te comento que estoy preparando un viaje a Cuba para el mes de julio. Tengo tres nietas en La Habana y todas viven en diferentes municipios, ja, ja, ja. Mi hijo vive en El Cerro con la mas pequena y su mama, las otras dos una en Santos Suarez y la del medio en Luyano. Tambien tengo a la unica hermana que me queda en Cuba en El Monaco y casi todas mis amistades en Lawton, con esto te quiero decir que estare de aqui para alla, ja, ja, ja. El ano pasado que fui en el mes de abril a Cuba estuve en Regla. Es increible pero nadamas haces salir de La Habana y notas la diferencia en cuanto a limpieza se refiere. Regla es un modelo de limpieza y armonia. Sus calles tan bonitas y las gentes asomadas a la entrada de sus modestas casitas, pero todo tan pintoresco y lindo, a mi me encanto. Te hago este comentario porque vi que eres de Regla. Yo soy de Las Villas pero fui pequena para La Habana y mi corazon es completamente habanero. Las pocas veces que fui de nuevo a Cienfuegos, Santa Clara, Manicaragua y Cumanayagua que fue donde me crie hasta los doce anos, enseguida queria regresar para la urbe capitalina, ja, ja, ja. Yo no se que me pasa con el campo ni en las mejores ciudades me siento bien, el campo me deprime de una manera increible, ja, ja, ja. Me gustan las personas el pasa pasa de la gente en las calles, los vendedores, en fin me gusta la cultura de nosotros los latinos. Bueno no te quiero atormentar con mis comentarios. Por aqui estoy. Mis carinos, Aidi.
 
 
 

¡Importante!

Las opiniones expresadas por los miembros de esta comunidad virtual no representan las opiniones de Cuba en Línea, EnLinea Media, sus directores, u otros miembros.

Cuba en Línea es un sitio APOLITICO Y NO POLEMICO con sede en Miami, Florida, cuya meta es facilitar y estimular el contacto y la armonía entre todos los cubanos, donde quiera que vivan. Para lograr esta armonía, preferimos no enfocar en la política. Para hablar de política, hay muchos otros sitios; preferimos conservar un espacio neutral para la amistad y para compartir experiencias positivas.

Recuerda que cada palabra e imagen publicadas permanecen en línea, visible a todos. Cuba en Línea no acepta discusión de temas ilegales, material obsceno, incitamiento al odio o a la violencia, o promoción comercial de parte de sus miembros. Esperamos que todos los miembros siempre se comporten con decoro y respeto hacia los demás miembros. Ofensas personales no estan permitidas.

Si tienes alguna queja de material ofensivo, puedes reportarlo mediante el enlace "Informar un problema" que aparece abajo al final de la página, o pulsa aquí.

Esperamos además que Cuba en Línea sea tu segundo hogar, una fuente de orgullo y comunicación con tu familia y amistades.

© 2009-2017 EnLinea Media

© 2018   Creada por Cuba En Linea.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio