Cuba en Línea

Tu mundo virtual

Grupos de Clara Orret Cruz (9)

  • Empleos

    21 miembros Última actividad: Nov 29, 2017 Para que entre los miembros de "Cuba en Linea" podamos ayudarnos a conseguir o mejorar de empleos. Para lo cual debemos intercambiar perfiles e…

  • Viajando el mundo

    7 miembros Última actividad: el domingo ¿Te gusta viajar? ¡Éste es tu rinconcito! Comparte tus destinos favoritos, intercambia consejos turísticos, y pon fotos de tus viajes. Bon voyage!

  • Cuba-República Dominicana

    21 miembros Última actividad: Nov 27, 2017 ¡Bienvenidos al hogar virtual de la comunidad cubana en la República Dominicana -- y de nuestros amigos dominicanos!

  • El Cotorro (La Habana)

    14 miembros Última actividad: Sep 8, 2017

    ¡Bienvenidos al nuevo hogar digital de Cotorro!

  • Cuba-Argentina

    15 miembros Última actividad: Jun 29, 2017 ¡Bienvenidos al hogar virtual de la comunidad cubana en Argentina, che -- y de nuestros amigos argentinos!

  • Cayo Hueso en Línea

    13 miembros Última actividad: el lunes Probablemente la ciudad con más historia cubana fuera de Cuba ¡te da la bienvenida!

  • El Vedado (La Habana)

    6 miembros Última actividad: Jul 30, 2017

    Para los que vivían o viven en El Vedado, o simplemente lo aman.

  • La Habana

    191 miembros Última actividad: el lunes Bienvenidos al punto de encuentro en línea de todos los habaneros, donde quiera que vivan, y de toda persona que ama nuestra espléndida capital.…

  • Cubanos de Nueva York

    30 miembros Última actividad: Nov 28, 2017 ¡Bienvenidos al hogar virtual de la comunidad cubana del "Estado Imperial"!

¡Importante!

Las opiniones expresadas por los miembros de esta comunidad virtual no representan las opiniones de Cuba en Línea, EnLinea Media, sus directores, u otros miembros.

Cuba en Línea es un sitio APOLITICO Y NO POLEMICO con sede en Miami, Florida, cuya meta es facilitar y estimular el contacto y la armonía entre todos los cubanos, donde quiera que vivan. Para lograr esta armonía, preferimos no enfocar en la política. Para hablar de política, hay muchos otros sitios; preferimos conservar un espacio neutral para la amistad y para compartir experiencias positivas.

Recuerda que cada palabra e imagen publicadas permanecen en línea, visible a todos. Cuba en Línea no acepta discusión de temas ilegales, material obsceno, incitamiento al odio o a la violencia, o promoción comercial de parte de sus miembros. Esperamos que todos los miembros siempre se comporten con decoro y respeto hacia los demás miembros. Ofensas personales no estan permitidas.

Si tienes alguna queja de material ofensivo, puedes reportarlo mediante el enlace "Informar un problema" que aparece abajo al final de la página, o pulsa aquí.

Esperamos además que Cuba en Línea sea tu segundo hogar, una fuente de orgullo y comunicación con tu familia y amistades.

© 2009-2017 EnLinea Media

© 2018   Creada por Cuba En Linea.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio