Cuba en Línea

Tu mundo virtual

Logia Masónica Añaza Nº 33

Información

Logia Masónica Añaza Nº 33

Logia masónica perteneciente a la GLE.: fundada el 8 de agosto de 1895, en este respetable taller se ha podido disfrutar desde sus inicios de la presencia de masones de origen cubano quienes han engrandecido el nombre de Cuba.

Página Web: http://respetablelogiaanaza33.blogspot.com/
Ubicación: España - Islas Canarias, Tenerife
Miembros: 4
Última actividad: Jun 18

Foro de conversación

Este grupo aún no tiene discusiones.

Muro de comentarios

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Logia Masónica Añaza Nº 33 para agregar comentarios!

Comentario de Joaquin Rojas Ramos el diciembre 20, 2013 a las 3:43am

Buenas. Me llamo Joaquin Rojas Ramos (Venturita) me crie en La Palma - Arroyo Naranjo y vivo en Boyeros Ciudad de La Habana , pertenezco a los masonicos en Boyeros y me han otorgado la salida definitiva de Cuba a Estados Unidos de America como expreso politico. Me dirijo a ustedes para obtener información referente a la ayuda que puedo recibir por parte de alguna organización que se dedique a ayudar a los presos politicos cubanos que emigran a los Estados Unidos y no tienen familia en ese pais y quisiera emigrar a New Jersey. Estoy informado de la ayuda que me ofrece el gobierno , pero  al llegar al aeropuerto no se que hacer ni a quien dirigirme para que me ayude en  el primer tiempo de estancia. No hablo ingles y de ahi mi problema principal a la hora de buscar una vivienda , un empleo,etc.  Me gustaria emigrar a New Jersey  ya que me han dicho que alli sin saber hablar ingles podria encontrar trabajo, en Miami esta claro que hay muchos cubanos por lo que seria mas dificil encontrar empleo alguno. Estoy un poco preocupado ya que desde varios anos he estado preparandome para este viaje y  mi  decision es irreversible ya que en Cuba por ser preso politico he llevado una vida bastante dificil. Trabajo en cualquier empleo, ya que asi ha sido mi vida laboral en Cuba, no tengo titulo profesional, pero soy muy trabajador, ademas en Cuba se queda mi esposa que viajara despues de que yo este alli y tenga las condiciones minimas para que ella y sus dos hijos viajen a Estados Unidos ya que han recibido tambien el permiso de salida. Espero que me informen de cualquier organizacion o Iglesia a la que pueda escribir antes de viajar para pedirles ayuda o algunos consejos de los cubanos que viven alli. En espera de respuesta y agradecido de antemano, un cordial saludo, Joaquin.

 

Miembros (4)

 
 
 

¡Importante!

Las opiniones expresadas por los miembros de esta comunidad virtual no representan las opiniones de Cuba en Línea, EnLinea Media, sus directores, u otros miembros.

Cuba en Línea es un sitio APOLITICO Y NO POLEMICO con sede en Miami, Florida, cuya meta es facilitar y estimular el contacto y la armonía entre todos los cubanos, donde quiera que vivan. Para lograr esta armonía, preferimos no enfocar en la política. Para hablar de política, hay muchos otros sitios; preferimos conservar un espacio neutral para la amistad y para compartir experiencias positivas.

Recuerda que cada palabra e imagen publicadas permanecen en línea, visible a todos. Cuba en Línea no acepta discusión de temas ilegales, material obsceno, incitamiento al odio o a la violencia, o promoción comercial de parte de sus miembros. Esperamos que todos los miembros siempre se comporten con decoro y respeto hacia los demás miembros. Ofensas personales no estan permitidas.

Si tienes alguna queja de material ofensivo, puedes reportarlo mediante el enlace "Informar un problema" que aparece abajo al final de la página, o pulsa aquí.

Esperamos además que Cuba en Línea sea tu segundo hogar, una fuente de orgullo y comunicación con tu familia y amistades.

© 2009-2017 EnLinea Media

Publicaciones de blog

Localizando al Sr. Fremiot Fernandez.

Publicado por María salome el enero 12, 2016 a las 1:07am

Ampárala Señor ...!

Publicado por El Poeta de La Timba el septiembre 3, 2014 a las 9:30am

Aquella que fui !

Publicado por Apostol de Jesucristo Diana M. el marzo 6, 2014 a las 9:35pm

© 2017   Creada por Cuba En Linea.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio