Cuba en Línea

Tu mundo virtual

hola a todos hay alguien en lineas?

Vistas: 47

Respuestas a esta conversación

CARY QUE BUENO QUE HAY ALGUIEN EN LINEA
CARY DONDE RESIDES ?
hola Pablo... parece que en este sitio nadie tiene tiempo para responder a los amigos... te dejo un beso...
hola cary, no me conoces pero llevo mucho tiempo por aqui y tienes razon, nadie contesta, en fin que asi somos los cubanos digo yo, un saludo
Es una pena que siendo todos cubanos, y ademas estando esparcidos por todo el mundo que nadie le de respuesta cuando uno saluda, eso al menos a mi no me sucede en otras paginas en las que estoy.
Hola a todos! por aca una habanera que vive en Los Angeles pero que anora el malecon, la esquina de L y 23, la casona de 17, las casas de la musica, Neptuno y Prado, el paruqe las misions y toda la habana vieja desde Galiano ySanrafael hasta la plaza, sin dejar La casa del chocolate, el callejon del chorro y los conciertos en el convento de Santa clara, y por supuesto el sonido de mi negra musica en cualquier esquina de Centro habana, desde Industria hasta el parque Maceo..que chevere!!!
Acabo de entrar asi que mis saludos y mi abrazo enorme,,para mi siempre es un placer el re-encuentro on line o fisico, en cualquiera esquina de este planeta porque amo a mi tierra y a mi pueblo..Les dejo un beso! Paloma.
Hola, tubo bien?
Baya mi gente que carajo pasa que nadie dice ni pito. Soy de los Sitio Maloja % Aguila y Angeles  y vivo en Miami. Donde esta la chusmeria asere?

RSS

¡Importante!

Las opiniones expresadas por los miembros de esta comunidad virtual no representan las opiniones de Cuba en Línea, EnLinea Media, sus directores, u otros miembros.

Cuba en Línea es un sitio APOLITICO Y NO POLEMICO con sede en Miami, Florida, cuya meta es facilitar y estimular el contacto y la armonía entre todos los cubanos, donde quiera que vivan. Para lograr esta armonía, preferimos no enfocar en la política. Para hablar de política, hay muchos otros sitios; preferimos conservar un espacio neutral para la amistad y para compartir experiencias positivas.

Recuerda que cada palabra e imagen publicadas permanecen en línea, visible a todos. Cuba en Línea no acepta discusión de temas ilegales, material obsceno, incitamiento al odio o a la violencia, o promoción comercial de parte de sus miembros. Esperamos que todos los miembros siempre se comporten con decoro y respeto hacia los demás miembros. Ofensas personales no estan permitidas.

Si tienes alguna queja de material ofensivo, puedes reportarlo mediante el enlace "Informar un problema" que aparece abajo al final de la página, o pulsa aquí.

Esperamos además que Cuba en Línea sea tu segundo hogar, una fuente de orgullo y comunicación con tu familia y amistades.

© 2009-2017 EnLinea Media

© 2018   Creada por Cuba En Linea.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio