Cuba en Línea

Tu mundo virtual

Cubanos en New Mexico

Información

Cubanos en New Mexico

Este estado tiene mucha historia hispana -- y hoy en día los cubanos también forman parte de ella. Pues bienvenidos a nuestra comunidad virtual de la "Tierra del Encanto"!

Miembros: 7
Última actividad: Feb 15

Foro de conversación

Embajada del Peru

Gracias a la Enbajada del Peru por dejarme abrigarme con su Bandera. Gracias PeruBueno con mucho orgullo lo digo; Soy un exiliado Mayombero cubano, de una familia humilde cubana, que vine a este…Continuar

Iniciada por Domingo Lage Jun 28, 2015.

Un escritor cubano fruto del exodo del Mariel

Homenaje al escritor cubano Entuala Kongo.https://www.youtube.com/watch?v=SnfOUzMooiQ.…Continuar

Iniciada por Domingo Lage Oct 9, 2014.

saludos

HOLA ME GUSTARÍA MUCHO CONTACTAR CON CUBANOS QUE  RESIDAN EN NEW MEXICO, TENGO UN INTERES ESPECIAL EN CONOCER DE ESTE ESTADO DE USA, PUES ME HE INFORMADO DE EL A TRAVEZ DE INTERNET Y ME PARECE MUY…Continuar

Iniciada por José Antonio García Fundora Dic 28, 2010.

Muro de comentarios

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Cubanos en New Mexico para agregar comentarios!

Comentario de Ray Ruiz Sr el diciembre 23, 2010 a las 12:01pm
Comentario de Ray Ruiz Sr 
Queridos y recordados Familiares y amigos deseo de todo corazón que el año 2011 esté lleno de bendiciones y abundancia para todos, que podamos crecer y mejorar como personas, lograr nuestros propósitos y alcanzar nuestras metas, que vivamos con alegría y esperanza en medio de nuestra abundancia o austeridad, rodeado de aquellos que nos aman, obrado con justicia y haciendo las cosas bien, perdonándonos y perdonándo, sintiéndonos valiosos e importantes, porque ante los ojos de nuestro PADRE AMADO....lo somos.
DIOS bendiga a cada uno de ustedes, sus hogares y a sus seres amados
FELIZ Y VENTUROSO AÑO 2011
Un abrazo fraterno
Ray "Ramoncito" Ruiz Sr. 
 

Miembros (7)

 
 
 

¡Importante!

Las opiniones expresadas por los miembros de esta comunidad virtual no representan las opiniones de Cuba en Línea, EnLinea Media, sus directores, u otros miembros.

Cuba en Línea es un sitio APOLITICO Y NO POLEMICO con sede en Miami, Florida, cuya meta es facilitar y estimular el contacto y la armonía entre todos los cubanos, donde quiera que vivan. Para lograr esta armonía, preferimos no enfocar en la política. Para hablar de política, hay muchos otros sitios; preferimos conservar un espacio neutral para la amistad y para compartir experiencias positivas.

Recuerda que cada palabra e imagen publicadas permanecen en línea, visible a todos. Cuba en Línea no acepta discusión de temas ilegales, material obsceno, incitamiento al odio o a la violencia, o promoción comercial de parte de sus miembros. Esperamos que todos los miembros siempre se comporten con decoro y respeto hacia los demás miembros. Ofensas personales no estan permitidas.

Si tienes alguna queja de material ofensivo, puedes reportarlo mediante el enlace "Informar un problema" que aparece abajo al final de la página, o pulsa aquí.

Esperamos además que Cuba en Línea sea tu segundo hogar, una fuente de orgullo y comunicación con tu familia y amistades.

© 2009-2017 EnLinea Media

© 2018   Creada por Cuba En Linea.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio