Cuba en Línea

Tu mundo virtual

Haganse ustedes la misma pregunta que me hice yo y saque ustedes el resultado.

Dios ya que se dice que usted es Omnipotente


 Si por decir la verdad me han acusado de ser un anticristo cubano, aunque realidad  ni           tampoco me interesa ni mucho menos me afecta.


Que debo de hacer. Como es que siendo usted el creador de universo permita  tantas injusticias, como tantas personas inocentes, es que usted no mira bien eso.


 Será que yo esté equivocado.


Dios la verdad que no entiendo será que también su visita a la tierra no será una de las tantas fabulas que existen.


Dios como es que hay tantos pastores que les quitan el dinero a muchos ignorantes, mientras ellos rueda carros lujosos  que tienen muchas propiedades a costilla de eso que dicen ser religiosos sin ideas, y que hay tantos niños infelices en el mundo muriendo de hambre.


Dígame usted Dios se le ha olvidado a usted de la verdadera palabra.


Dios será que yo no miro bien, o una burla de esas personas corruptas que predican la palabra  se dios en el nombre suyo.


Esta es unas de las últimas preguntas que le hago.


Es cierto que usted es el dios de los ricos y al pobre que se lo lleve el Diablo.


Porque si usted es el omnipotente, permite que esos papas que son unos pecadores, visiten a los pueblos hambrientos y ellos dándose el mismísimo lujo con carro brindado. ¡Dios que respuesta usted me puede dar! Porque se dice que usted creo al mundo y porque los científicos y astronautas exploran otros planetas que no nos importa ha NOSOTROS, estaré yo otra vez equivocado.


Dios si usted creo una raza que es la humana porque hay dos colores que usted nunca lo dijo en su escritura que nadie la ha visto, dios cual es el misterio o la mentira en verdad.


Dios donde está la mentira de todo lo que se dice, usted me lo puede explicar.


Dios porque se dice que usted nos dio la vida y otro u otros malandros se la quitan a muchos, que respuesta usted me da. Dios por eso me acusa de ser el anti cristo cubano, porque no le encuentro el eslabón perdido a esa cadena de mentira.


Dios voy a decir lo que dijo el Indio Hatuey en la iglesia de San Juan de Dios en Camagüey Cuba, cuando le dijeron en el año 1511 que porque no se hacía cristiano y el indio le pregunto que si los franciscanos iban al cielo y ellos les respondieron que sí, y el indio le respondió que si ellos iban para el cielo él prefería ir al infierno y lo quemaron vivo como lo hicieron en Cuba por los católicos, entonces Dios donde se encontraba usted, creo que merezco una explicación. Porque la ignorancia de otros creyentes religiosos, ahí te voy dios, según dicen los testigos de Jehová que solamente sincera que es la religión de ellos es la más pura, ignorantes pobre amigo.


Si Jehová nació en Judea porque hay tantos latinos y americanos metido en esa cadena de mentira, Jehová dijo que será el Dios de los hebreos y solamente el, entonces me pregunto, que será los que no son de ahí, unos entrometidos o unos ignorantes que no saben las palabras de ese supuesto Dios.


Dios yo creo que con la alta tecnología de hoy en día la mentira de sus seguidores ya llego a su fin.     ISBN 978-0-9840827-1-


elbrujientuala@yahoo.com

Vistas: 16

Responde a esto

¡Importante!

Las opiniones expresadas por los miembros de esta comunidad virtual no representan las opiniones de Cuba en Línea, EnLinea Media, sus directores, u otros miembros.

Cuba en Línea es un sitio APOLITICO Y NO POLEMICO con sede en Miami, Florida, cuya meta es facilitar y estimular el contacto y la armonía entre todos los cubanos, donde quiera que vivan. Para lograr esta armonía, preferimos no enfocar en la política. Para hablar de política, hay muchos otros sitios; preferimos conservar un espacio neutral para la amistad y para compartir experiencias positivas.

Recuerda que cada palabra e imagen publicadas permanecen en línea, visible a todos. Cuba en Línea no acepta discusión de temas ilegales, material obsceno, incitamiento al odio o a la violencia, o promoción comercial de parte de sus miembros. Esperamos que todos los miembros siempre se comporten con decoro y respeto hacia los demás miembros. Ofensas personales no estan permitidas.

Si tienes alguna queja de material ofensivo, puedes reportarlo mediante el enlace "Informar un problema" que aparece abajo al final de la página, o pulsa aquí.

Esperamos además que Cuba en Línea sea tu segundo hogar, una fuente de orgullo y comunicación con tu familia y amistades.

© 2009-2017 EnLinea Media

Publicaciones de blog

Localizando al Sr. Fremiot Fernandez.

Publicado por María salome el enero 12, 2016 a las 1:07am

Ampárala Señor ...!

Publicado por El Poeta de La Timba el septiembre 3, 2014 a las 9:30am

Aquella que fui !

Publicado por Apostol de Jesucristo Diana M. el marzo 6, 2014 a las 9:35pm

© 2017   Creada por Cuba En Linea.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio