Cuba en Línea

Tu mundo virtual

Es importante ,encontrar a la descedencia de mi padre al que nunca conoci, ya que es una espinita que tengo clavada , al develar mi madre el secreto de quien era mi padre, ella que en paz descanse se llevo el secreto al cielo y hoy no se nada de el ni de su familia.

Se que era de Guira de Melena o de Artemisa, entroen este foro porque he tratado por todos los medios de encontrar a su familia y saber de donde vengo.

Agradeceria toda informacion bien intencionada .

Mcuhas gracias

Rafeala

Vistas: 580

Responde a esto

Respuestas a esta conversación

a quien sea que quiera ver donde anda nuestra sangre, mmi messenger es ajarmas@hotmail.com
Ya te escribi... checa tu correo
Hola:

Yo tambien he entrado a este sitio para localizar a alguien. Te aconsejo viajes a Cuba a Guira de Melena y vayas al Registro Civil, ellos alli tienen informacion de tu padre y de tus hermanos. Esto fue lo que me dijeron que hiciera. Saludos,

Roxana.
soy de bejucal y alli hay una familia de armas dos que son hermanos estan en espana ahora,alexei de armas y el hermano,buscalos ne fb alli estan talves te dan una idea,ellos vivien en madrid ahora
Yo no conozco a nadie con ese apellido pero he copiado la información y cree si puedo voy a pasarla y ayudarte. Mi padre que tiene 88 años ha pasado por lo mismo que tu. Su padre se llamaba Pascual Fonseca y murió en algun sitio desconocido de un flu en Colombia, jamas supo de esa familia española que no se preocupó por el. Lo que trato de decirte es que seas feliz con las buenas personas que Dios ha puesto en tu vida. No te pases una vida como el con esa espinita, no vale la pena. Tienes mucha, pero que mucha gente que te quiere y eso es lo que cuenta. Se feliz con los familiares no de sangre que Dios te ha dado. Elsa
jorge luis de armas garcia-----  jldearmas@yahoo.com

Hola Rafaela mi nombre es Nathalie de Armas, puedes escribirme si lo deseas y estoy en Facebook también. Mi familia es de La Habana pero pudiera preguntarles, mi papá me dijo q en Cuba no hay tantas personas con ese apellido y q los q lo tienen son familia la mayoría. A lo mejor ya lo encontraste pero bueno solo quería ayudar.

http://cubalinea

Hola Rafaela, te escribo porque mi apellido por parte de madre es De Armas, lamentablemente no tengo entre mis tíos a nadie con el nombre de tu padre, pero espero y deseo que logres encontrarle, vivo en España, Canarias concretamente y nuestro apellido es muy común aquí, mi abuelo era de las islas y se marcharon a Cuba a la zona de Villa Clara, Santa Clara, en esa zona, aunque yo nací en la Habana, viven muchas personas con nuestro apellido, así que sinceramente te deseo lo mejor en tu busqueda, mucha salud y mucha suerte!!

vivo en españa tengo un amigo que tiene tus apellido se llama valentin de armas lo puedes buscar por el facebook son de canaria nativo de camaguey saludos

RSS

¡Importante!

© 2009-2017 EnLinea Media1

Las opiniones expresadas por los miembros de esta comunidad virtual no representan las opiniones de Cuba en Línea, EnLinea LLC, sus directores, u otros miembros.

Cuba en Línea es un sitio APOLITICO Y NO POLEMICO con sede en Miami, Florida, cuya meta es facilitar y estimular el contacto y la armonía entre todos los cubanos, donde quiera que vivan. Para lograr esta armonía, preferimos no enfocar en la política. Para hablar de política, hay muchos otros sitios; preferimos conservar un espacio neutral para la amistad y para compartir experiencias positivas.

Recuerda que cada palabra e imagen publicadas permanecen en línea, visible a todos. Cuba en Línea no acepta discusión de temas ilegales, material obsceno, incitamiento al odio o a la violencia, o promoción comercial de parte de sus miembros. Esperamos que todos los miembros siempre se comporten con decoro y respeto hacia los demás miembros. Ofensas personales no estan permitidas.

Si tienes alguna queja de material ofensivo, puedes reportarlo mediante el enlace "Informar un problema" que aparece abajo al final de la página, o pulsa aquí.

Esperamos además que Cuba en Línea sea tu segundo hogar, una fuente de orgullo y comunicación con tu familia y amistades.

Publicaciones de blog

Localizando al Sr. Fremiot Fernandez.

Publicado por María salome el enero 12, 2016 a las 1:07am

Ampárala Señor ...!

Publicado por El Poeta de La Timba el septiembre 3, 2014 a las 9:30am

Aquella que fui !

Publicado por Apostol de Jesucristo Diana M. el marzo 6, 2014 a las 9:35pm

© 2017   Creada por Cuba En Linea.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio